¿Qué tipo de préstamo hipotecario es mejor para usted?

Los propietarios y compradores de viviendas deben elegir el préstamo hipotecario que sea mejor para ellos. Después de eso, presentar una solicitud es el siguiente paso para obtener un préstamo hipotecario (Solicitud Uniforme de Préstamo Residencial). Obtener un préstamo hipotecario no es un procedimiento sencillo ni fácil, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para que así sea.

A continuación se proporciona una descripción general de algunos de los tipos de préstamos actuales.

HIPOTECA TRADICIONAL O COMPATIBLE Los tipos de hipotecas más comunes son los préstamos. Uno de ellos es un préstamo hipotecario de tasa fija, que es el producto de préstamo más popular en general. Encontrar un prestamista probablemente será más sencillo si su préstamo hipotecario es conforme en lugar de no conforme. Si un Crédito Hipotecario tiene una tasa de interés fija o ajustable es irrelevante para los préstamos hipotecarios conformes. Descubrimos que los clientes eligen tasas hipotecarias fijas sobre tipos de préstamos alternativos en mayor número.

Los préstamos hipotecarios tradicionales tienen muchos ciclos de vida. La vida o duración de un préstamo hipotecario suele ser de 30 años. La principal ventaja de un préstamo hipotecario a 30 años es que los pagos mensuales son más baratos en general. Es posible obtener un préstamo hipotecario a 30 años para préstamos convencionales, jumbo, FHA y VA. La opción menos costosa suele ser un préstamo hipotecario a 15 años, pero solo para las personas que pueden pagar los pagos mensuales más altos. Es posible obtener un préstamo hipotecario a 15 años para préstamos convencionales, jumbo, FHA y VA.

Tenga en cuenta que un préstamo a 30 años tiene tasas de interés más altas pero pagos mensuales más bajos. Aunque sus pagos mensuales son mayores con una hipoteca a 15 años, paga más capital y menos interés en general. Algunas de las opciones de financiación más nuevas para la compra de una vivienda incluyen nuevos préstamos hipotecarios a 40 años, que están fácilmente disponibles. Están disponibles tanto préstamos hipotecarios convencionales como jumbo con un plazo de 40 años. Debe prepararse para pagar intereses adicionales durante el curso del préstamo si es un prestatario de hipoteca de 40 años.

En un préstamo hipotecario de tasa fija, la tasa de interés es fija durante la duración del préstamo. Sin embargo, una hipoteca de tasa variable cambiará durante el transcurso del plazo. Más específicamente, un préstamo hipotecario de tasa ajustable tiene una tasa de interés que cambia con el tiempo. Por motivos de elegibilidad, los propietarios primerizos pueden arriesgarse con una tasa variable, pero esto debe refinanciarse a una tasa fija tan pronto como sea posible.

Con un préstamo hipotecario global, el prestatario asume algún riesgo por un breve período de tiempo. Las hipotecas globales pueden ayudarlo a obtener un préstamo hipotecario, pero tan pronto como sea factible desde el punto de vista financiero, debe refinanciar a un acuerdo de pago más confiable o estable. Al comprar este producto, se debe considerar cuidadosamente la hipoteca global y tener una estrategia establecida. Por ejemplo, puede tener un contrato de arrendamiento de tres años sobre la propiedad.

A pesar de la prensa negativa reciente, todavía existe un mercado para los préstamos hipotecarios de alto riesgo que son sostenibles, necesarios y activos. Los préstamos de alto riesgo seguirán existiendo, pero dado que no están garantizados por el gobierno, probablemente habrá criterios de aprobación más estrictos.

Refinanciamiento Los préstamos hipotecarios son comunes y pueden ayudarlo a tener más dinero disponible cada mes. Pero lo que es más importante, solo debe refinanciar si desea reducir la tasa de interés de su hipoteca. Refinanciar su préstamo hipotecario es más simple y rápido que cuando solicitó originalmente un préstamo para comprar su casa. Por lo general, no es una buena idea refinanciar con frecuencia porque los cargos de cierre y los puntos se cobran cada vez que se finaliza un préstamo hipotecario. Espere, pero mantenga un registro de las tasas de interés con frecuencia. Cuando sean lo suficientemente convincentes, tome medidas de inmediato para fijar la tasa.